Nuestra empresa de inyección de plástico, fundada en 1952, se ha caracterizado desde el principio por el servicio al cliente y la innovación continua.
Sobre
NOSOTROS
Una amplia historia
Somos una empresa fundada en 1952. Plásticos Humbrías cuenta con una larga trayectoria en la industria de inyección de plásticos, y nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes y sectores con los que hemos trabajado como:
-
Automoción
-
Electrónica
-
Construcción
-
Ferrovial
-
Domótica
-
Aeronáutica
-
Electromedicina
-
Decoración
-
Industria farmacéutica
-
Menaje
Fabricamos productos y componentes utilizando el proceso de inyección de plástico. Este proceso implica fundir un material plástico y luego inyectarlo en moldes diseñados específicamente para crear piezas y productos en diferentes formas y tamaños.
Los plásticos técnicos son materiales con características especiales que los hacen ideales para aplicaciones específicas que requieren propiedades mecánicas, químicas o térmicas superiores. Estos plásticos suelen tener una mayor resistencia, durabilidad y estabilidad dimensional en comparación con los plásticos convencionales.
Nuestra oferta
Desde el comienzo, hemos apostado por el servicio integral. Desde la idea hasta su almacenamiento, incluso gestionando la logística. Con colaboradores en cromado, pintura, serigrafía, soldadura por ultrasonidos y todo lo que requiera nuestro cliente.
Nos caracterizamos por trabajar mano a mano con nuestros clientes desde la idea hasta el producto, incluyendo submontajes y montajes.
-
Idea
-
Utillaje
-
Diseño
-
Validación
-
Materiales
-
Producción
-
Prototipos